26 de junio de 2007

Bye fan movies

Pues si, el fin de semana asisti al a funcion de las 5:40 para ver la nueva pelicla de marvel comics, Los cuatro fantasticos y Silver Surfer (FF2), pero no se una parte de mi la disfruto mucho pero otra parte de mi no tanto. Bueno sabemos que somos como muy exigentes en eso de las pelicuals de temas que nos gustan o que somos fans.

Ni se por que scribo esto ya que creo casi nadie lee mi space pero a lo pocos se los agradesco, regresando la tema de la peli de los FF2 lo que me refiero es que no podia como encontrar los motivos por lo cual no podia yo disfrutarla, puesto que yo no la produje ni dirigi ni nada, pero pague mis 25 pejhos (jejeje) y me gustaria ver algo que me convenciera mas.

Pero un par de comentarios fueron los que me dieron la clave para poder disfrutar estas nuevas peliculas, uno fue el de "yo espero verla no como una adaptacion si no como una pelicula de verano" y el otro fue "la ultima pelicula para fans fue la de spiderman, de ahi en adelante es para asegurar el mercado, ya no son para fan de 30 años ahora son para las nuevas generaciones", y si asi es.

Y esto va mas alla de que seamos fans o no si no que como ya estamos mas grandecitos, (aunque muchos no lo queramos aceptar jejeje), y tenemos mas cosas en nuestra mente que quisieramos que fueran fieles a lo que hemos leido, o por decir un amigo queria que apareciera galactus pero no sale solo se insinua, a mi me parecio un acierto, sin embargo para disfrutar las nuevas muvies hay que haceptar que ya estamos grandes y verlas como si fueramos mas jovenes asi nos ahorraremos un poco de bilis y no pensar que desperdiciamos 25 varitos. abur!!!

haaaa se me olvida el Silver Surfer es a mi parecer el mas fiel al comic y el mejor logrado.

No hay comentarios: