22 de enero de 2008

El Open Arena.

Pues a mi me laten de arto los juegos de video (mas los de villanos jajaj) y hace rato que le entre al Quake 3 arena, oseace que a los de disparos como muchos los conocen, y en terminos mas gek los FPS (por sus siglas en ingles) (como si fuera reportero de la jornada) , tons pos ahorita ya soy fan del halo (yea) pero nop tan fan como el rene ( :S ), y también del The Warriors, pero estoy hablando de otro que es el Open Arena (OA).



Un poco de charla.. pues estos games son para desestresarte, imaginate que te quieres mazapanear al w3y del micro que se te cerro pos ahi le das unos misilazos y ya esta te quitas las ganas de comerte sus cesos, neta que sie sta bien loco por que es juego es muy frenetico, nada de que la estrategia, ni que las municiones, nada, nada , nada, aqui es pa darse en la mouser puero trancazo.

Pero lo mejor de todo es que sabes que hay alguien del otro lado de la pantalla y te puedes buerlas (aunque tambiuen cuando te hacen un frag se burlas) , y se burlan mas los que estan bien punck pa esto, neta que si te encuantras cada cabr0n que dices, JIJO de su tal por cual...

La verdá no se como ponerle a esto el link para que lo bajen pero busquenlo no es muy grande el juego y corre casi con los minimos requerimientos, digo si quieren por que luego les da gueva jajaj hueva jajaja sale ahí la ven.

1 comentario:

Kero dijo...

tienes blog a no ma que loko que bueno pues lo visitare mucho