31 de marzo de 2008

HUGO SANCHES RULES!!




Pues Pues dicen que Hugo Sanches bailo de ser el direcctor tecnico (que ocnste que lo escribo temprano porque caulquier cosas puede cambiar) pero digo yo! Al carajo que no mamemn que tienen los directivos en la cabeza(si ya se pero me gusta hacerla dramatica) para que saquen al penta pichichi, almenos este es Mexicano y por ese simple hecho es el mas chipocles de todos los que pueden haber estado dirigiendo (y no solo digeriendo el $$ que se les da) a la seleccion mexicana.


Y pues no manches todos quieren que cada persona que le entra, deve de traer una varita magica para que derrepente ya utas! seamos los campeones, y si, ese wey tambien tubo la culpa de esatr de bocon pero tambien los delanteros bien mensos no rifaron como se les exijia.

Me puerga que digan los exctrangeros son los mejores entrenadores "solo" por que son extranjeros, ahi esta el caso de lavolpe que fue mediocre y lo dejaron todo el proceso que les pidio, y ahora que elñ Hugo les dice aguanten, lo mandan a bailar con la mas fea.

No manchen las grandes selecciones son grandes por que tienen un largo pero largo proceso de gestacion, cosa que no dejaron al ex puma, pero en fin por eso creo que no me gusta el futbol, pero mas bien me enferma la gente estupida que cree que un extrangero le va a traer la gloria cuando le esat viendo la cara de pendejo a la aficion, si no vean cuantos extranjeros entran alas ligas mexicanas a sacar toda al lana del mundo para llegar y hacer opueras pendejadas.

Los mas pendejos son los aficionados (peor no todos, lo que si la mayoria).

Ha por peticion que diga: Comnentaristas vendidos yaquisierqan correr como Hugo!!!

2 comentarios:

Kero dijo...

jajajajaja ni modo pobre hugo pero la neta el solo tiene la culpa de un %30 la de más culpa creo yo no deveria ser de los jugadores? que acaso si fallan un gol es culpa del director tecnico no manches.
bueno ese pretexto de que fue culpa del director es viejo y te lo creo 1 ó 2 veces pero ya simpre neta la culpa es de los pinches jugadores

Anónimo dijo...

A ver a hora ocn que salen.