8 de abril de 2008

El Rey Regresa por 4ta vez!

Si como lo leen el rey de los juegos de pelea, los juegos de PUTAZOS, esta por regresar!

Para los que son antaños, bueno no tanto, que recuerdan esas tardes despues de la 1:40 que saliand e la secindaria y se lanzaban a las famosisissimas retas, en los ahora moribundos locales de maquinitas y nos gastabamos unos cuantos pesos hechando la reta (bueno esto depende de que tan bueno eras) en el majestuoso STREET FIGTHER II.


Los juegos de peleas han sido muchisismos y todos han aportado algo bueno desde el famoso BOXING para el Atari (ATAWii jejeje) entre otros, pero creo yo que ninguno ha dejado una marca tan grande como lo fue SFII, y es que recuerden cuando pudimos seleccionar a 8 jugadores distintos, bueno 7 por que ene se entonces la diferencia Ryu-Ken no era tan grande como ahora, y los diferentes estilos de lucha, era magnifico.


Este juego se convirtio rapidamente en el juego Must-have de cualquier farmacia (la de Dios, san felipe, de descuento, chale antes no habia del doc. Simi) que se presiara de ser la mejor del barrio. Despues Capcom que es la responsable del game, hiso felices a los fans cuando saco una nueva version de SFII donde podias seleccionar a los 4 jefes finales del juego original(Woooah) si a Balrog, Vega, Sagat (que era el chupocludo de la primera versison) y al siempre cara de malo te rompu la madre BISON!.


Despues saco otra vesiones he incluyo otros 5 presonajes como Cammy, T.Hawk (mexicano :P) ,Feilong (este me late por que como que es homenaje aBuce Lee), Djay y al Soyelmasmalodeljuegoyleromposumadreabison AKUMA!!


Despues salieron otros tantos juegos badsados en la franquicia pero ninguno marco gran espectacion, ni siquiera las partes 3 que se tardaron muchisimo en aparecer y esto desmotivo a los fans.

Pero en fin ahora viene la nueva version y esperemos que marque otra vez epoca, aunque la vverdad si esat cañon lograrlo pero si no almenos me rifare unos round con mis amigos!

2 comentarios:

Morisato dijo...

Por primera vez concordamos en aplaudir un videojuego. Street Figther es la neta. Será por que ya estamos envejeciendo, pero nunca se me va a olvidar el HA DO KEN en cuanta farmacia y tienda de la esquina, allá por los gloriosos años 90's.

Ya pon una CBOX, para dejarte comentarios más seguido, Che WAKO! Y también arregla la plantilla, que se ve un mucho desordenada.

Capitan Wako dijo...

El problema es que nos e como hacerlo jejeje plop.