15 de mayo de 2008

CZW luchas extremas.

Como todos saben soy un gran fanatico de la lucha libre, y dentro de este deporte hay muchas compañias que se esfuersan en dar un gran expectaculo, otras no, como la AAA (triple A) que nomas no me convence y eso que tiene sus momentos de gracia, lo malo es que sus "estrellas siempre son las mismas, cada semana es ver luchar a el mesias contra cibernetico y de tanto, aburren.




La otra compañia mas famosa en México es CMLL (consejo mundial de lucha libre) y aqui es de donde soy mas fan, aqui podemos ver estarellas como Hijo del Perro Aguayo, Atlantis, Blue Panter, Olimpico, entre otros donde esta el Famosisimo Mistico (en otro post hablare del mistico que inventamos), pero bien tambiene estan las luchas gabachas, como la WWE (World Wrestling Enterteinment) de la cual tambien tiene muchos fanaticos , pero yo nos soy tan fan de esta conpañia , aqui tienen a Big Show, Batista, Undertaker, Triple H y porsupuesto a Rey Misterio, sind ejar de lado a Eddie Guerrero (+).




Peroooo peroooo, a ver diganme si son fanaticos, quiero que piensen en estos nombres:
NICK CAGE, BRIAN DAMAGE, NECRO BUTCHER, DANNY HAVOK,TOBY KLEIN, NATE HATRED, INSANE LANE, PLAYER UNO, LUFISTO ENTRE OTROS MAS!!





Si se que no son muy conocidos estos nombres pero son parte de algo conocido como CZW (Combat Zone Wrestling) que son unas luchas ultraviolentas, solo denle clik para que vean unos de estos videos y veran lo que es hacer lucha libre casi casi sin reglas, aunque todo mundo sabe que las luchas son mas show que macanazos, pero lo que hacen estos muchachitos es algo que va mas alla de ver la 619 o ver a alguien hacer la mistica.




Es que de verdad estos tipos rayan en lo demencial, digo esta bien que se vean espectaculares las luchas pero ¿una cama de puas? ¿rayarle la espalda a alguien con un rayador de queso? lo de las tachuelas no es nuevo pero como lo usa qui esta loco asi que aqui les dejo un videin para que lo disfruten.


Ha y tienen 5 sugerencias para los fans de CZW para apoyar el show (hacerlas aqui esta medio dificil pero en fin):


1.- Imprime y pasa los volantes del show.

2.-Viste con tus playeras de la CZW especialmenti si vas a lugares concurridos para que sepan que los fans estan ahi.

3.-Pregunta a tu provedor de cable caundo pasaran el programa.

4.-En tu Hi5 o en tu myspace annucia los shows y dicelo atus amigos.

5.-Contacta a Maven Bentley para darle mas ideas a su correo mavenb@comcast.net

este esta cura.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ora culero si siempre visito tu blog que no le pongas nada es otra cosa pero que quede laro que siempre la visito,oye si se cancelo todo andamos en carestia en la casa a si que no se pudo dar el lujo de dar de comer a más que los esenciales jajajajaXP (la familia) asi que no se sienta señor otra yo creo solo poder ir al bisnes del domingo en la casa del wolf bueno si no se raja otra ves mmmmmmmmmmm. camara ponle mas cosas a tu blog no?
kerote el ruco