23 de julio de 2008

Pues bien ya fuimos a ver la película de Batman y pues a mi parecer no es tan buena, pero me gusto asta ahi... no fue como Iron man o como Hulk que si me facinaron, y esta película de DC que al menos no fue Superman...es mejor.


Tal vez sea que conozco el paersonaje de una poco mas de tiempo y este nuevo batman s mas para las nuevas generaciones ( solo espero no verlo un dia lanzando un kamehame ha o haciendo señas con las manos para hacer un poder) que ya necesitan mas estimulo, y les cuesta trabajo ondas un poco mas profundas.


no digo que este batman sea malo solo digo que no me convence que use una armadura (bueno es un caballero debería no??) me agrada mas la idea de que use un traje como todo buen batman, a este batman ni el logo del pecho se le nota se le confunde, y uno que otro detalle pero como diría un cuate acerca del nuevo james bond, este batman es del universo ultimate!


No es tan calculador y tan detectivescomo como estamos acostumbrados pero solo es violencia asta mas no poder.

No hay comentarios: