3 de julio de 2008

WW HULK

Ya vimos la pelicula de hulk que es muy buena casi como ver un comic de marvel, pero, ¿y que pasa en el mundo de los comics hacerca de este personaje verde?

La ultima aventura importante de este iracundo ser, pues como saben es entre u super heroe y un, pues si no es villano y tampoco anti-heroe, no se como calificarlo o como nombrarlo, pero en fin ya que cuando pierde el control el profesor bruce Baner (que es quien se convierte en hulk casi casi como Dr y Mr Hide).

Pues resulta que despues de que destruye parte de Las Vegas (ablando de esta ciudad el juego nuevo de Raibon six vegas 2 promete), pues los auto-llamados Iluminati, Que son nada mas ni nada menos que los que se consideran los mas chipocles de la tierra y que son Profesor Xavier, Black Bolt, Iron Man, Reed Richars y Namor, pues asi de barbas deciden que Hulk es una amenasa muy grande para la tierra y pues con esto deciden mandarlo aun mundo donde pueda vivir sin hacerle daño a nadie, (según son los mas inteligentes y nunca pensaron en alguna falla en su plan).

Y en lo que decian como y cuando ejecutarian este plan, resulta que Nick Fury (el original no el shaft de ultimates) sabe donde esat Bruce Banner (que eta escondido duernte muchos numeros de la serie) y pues le pide un favor al cual el Dc se reusa pero Furia lo convence con un par de engaños, ya que dice que Hydra ha creado un satelite peligrosisismo, y cual! si es muy peligroso solo que fue el mismo SHIELD quien lo ha creado, total que Hulk termina la tarea encomendada (que es también buena historia) y para el regreso se supone que una nave lo retrasaría pero tomala barbón, Los Iluminati aprovechan esa oportunidad, que casi se las dejaron en bandeja de plata y pues lo mandan segun sus calculos a un planeta donde no hay mas que flora y fauna que no lo dañaria, y pues Hulk se pone verde del coraje y pues como que no le queda de otra y en una de esas en su enojo descompone la nave.

Y cae en una especie de portal y llega aun planeta extraño donde recién llegado tratan de capturarlo pero hulk sabe que es invulnerable... pero a ese planeta ha caido completamente debilitado... y logran herirlo y mas de esta historia en la próxima entrad
a...

No hay comentarios: