27 de octubre de 2008

Aakbal y su visita de doctor.

Como puse en el post anterior, se efectuaria un desfile de alebrijes monumentales, y con unos amigos presentariamos una figura ene ste evento, el grupo Tindalos es el estandate que ortariamos, y mostrariamos a Aakbal al mundo.

En un dia cualquiera mis amigos tomaron la decision de participar en este evento, y al fin quedamos 5 integrantes en el proyecto (Cartman, Pedro, Vicente (perez??) , Vico y Wako) de creacion de la figura.
La lluvia de ideas llego, y con ella comenso acrearce a este personage, horas y dias de trabajo nos aguardaban, tambien lso guaracehs, mucahs horas de risas y algunas tantas de cansancio.

Poco apoco cada quien poniendo su esfuerzo el alebrige comenzo a levantarce, se tomaron varias tecnicas en su creacion, imaginasion en su elavoracion, y como dije horas de diversion y convivencia con los camaradas.

Y bueno, chequen este otro blog para otros detalles http://vicab.blogspot.com/ .

peor aprendi buenas cosas y la convivencia con los amigos exelsa, aunque cart aprendio aser grosero jejeje y aprendimos a convinar el Zuba con el Karat(e).
Muy buena experiencia lastima de que la final no salio como s etenia planeado, perop el objetivo de terminar la figura si se cumplio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chale pus si esta medio piñata tu alebrije. wey pinche malecho., pinches maletas ja ja ja

Chido!!!

Capitan Wako dijo...

Era el primero de gran escala que habíamos hecho, y lamentablemente no hemos podido hacer otro.