2 de octubre de 2008

El JACKAL

El domingo pasado logre comprar un titulo para el NINTENDO (NES) que trata de unos jeeps que andan "repartiendo caña" y de paso rescatar a sus compañeros que estan prisioneros en unas casas bien cheveres, en vez de estar en unas fosas como en las pelis de Rambo.

Este titulo yo lo jugaba en la epoca en la que asistia a la primaria y creanme que en esos momentos nunca me interese por la historia, solo me dedicaba a tratar de terminar el juego, y pensandolo bien aun sigo sin enterarme de la trama jaja, lo unico es que este juego lo vez de perspectica senital (osceace desde arriba), avansabas hacia "arriba" y la dificultad era la misma pero tampoco era tan sencillo tenia su chiste.

Tenias solo una metra que disparaba lñas balitas en una sola direccion independientemente de como este orientado el veiculo. Ta,bine tenias unas granadas que se convertian en coetes al rescatar a un prisionero especial, y despues la explosion del misil aumentaba al rescatar al segundo especial.

Los enemigos eran tanques, aviones, infanteria, cañones, barcos y unps cauntos jefes, que ami en lo personal el de la segunda mision era el mal cool.



Ahora que lo tengo estoy retomando mi NES y divirtiendome un buen rato sin necesidad de estar on-line o de graficos exelsos!

Le pedire a mi amigo Kero-chan que comparta el jugar este titulo ya que creo que le gustara y si no unos martelos en su carita!


Espero resumirles otro la proxima vez.

1 comentario:

Kero dijo...

que milagro neta que ya no penaba que le metias coas el ultio que revise era el de batman pero este del jackal esta chido yo pensaba meter uno de mario bros pero me ganaste esta chido pues ya me pondre en linea con tu blog no hay falla wako pues camara y que pez con eso de la reunion el sabado?