12 de abril de 2009

El juego para verdaderos cinefilos.


Normalmente cuando se arman las retas, casi siempre son para jugar Street fighter, Halo, age of empires, Winning eleven, Rock Band, es mas asta para jugar al Jenga, pero nunca se habían armado para jugar Scene it.
Este titulo, que lo probamos en su versión de Xbox 360 (no se si este en otras plataformas pero yo creo que si) rapidamente y como lo indiuca su nombre es acerca de cine, ya después al ver los controles, uno se figura participar como en esos programas de concurso donde hay que apretar rápidamente un botón para responder alguna pregunta.
Pues bien, el mando tiene los cuatro botones de A, B, X, Y y otros cuatro mas que son los de interfase Xbox, back, star y el mas curioso de todos, un botón muy grande que es el que asemeja al botón rojo de los programas de concurso y como es de suponerse el que lo oprime primero tendrá la oportunidad de responder la pregunta.

Ahora bine el game play es lo que es la parte fuerte del juego que primeramente tienes que seleccionar un avatar y de ahí a las preguntas que se van dividiendo en 4 rondas, donde encontramos las clásicas de adivina la película, que personaje es, de que película es la música etc etc...


Y aquí fue donde me di cuenta de que no soy tan cinéfilo como pensaba ya que de las preguntas que se hacían el 70% no las supe, es mas ni siquiera tenia idea de que responder, y eso ocasiono que no lo disfrutara tanto como algunos lo podrán disfrutar, ya que las risas eran de lo curro que eramos por contestar la pregunta correctamente que de que alguien se la supiera realmente.



Aun así creo que con determinado grupo de amigos lo podre disfrutar en lo que me pongo al corriente con tantas películas que quiero ver, así que si eres un verdadero cinéfilo este juego te encantara y aunque no tengas una consola de videojuegos existen versiones cono de juego de mesa.
saludos.

1 comentario:

Bisenthe Kavhrerra dijo...

Pues deberias de invitar a jugarlo... haber q tal