3 de abril de 2008

Peleas Rusas

Las pelas callejeras son como para mucha gente un atractivo culposo, ya que nos gusta verlas y ya no nos gusta participar, en ocaciones cuando en el metro se pelean varios tipos (aunque las mujeres no se quedan atras) nos agrada ver golpes.



Ahora con eso de los emos que segun los golpearian o los han golpeado me puese a ver peleas en el tubo, y si soy muy fan de ver todo tipo de peleas pero ahora las que mas me han gustado, son las peleas al estilo RUSO.
.




Mas alla de que el sambo es un tecnica que quiero aprender, este estilo no tiene nada que ver en el Russian style, jeje recuerdo cuando llege a aprtisipar en algunas de estas, pero neta si me gustaria participar en una al estilo Tovarich!
.



Mas o menos les explico como es, aunque en el video es claro; Tomamos a unos 20 individuos que sean de una porra o de algun club , contra otros 20 ( no se si sea una regla pero normalmente los que se enfrentan se ven parejos) de un equipo contrario caminan unidos hechando canticos o porras y se van acercando hacia el oponente, que hace los mismo o espera, siempre juntos nada de que se separen entonces a los pocos metros ( 2 o 3 de distancia) aceleran el paso y despues ( BANG!)la campal!




Y es una gran diferencia por que despues de que ya hay como que un vencedor se separan y nos hay como que represalia y todos se reagrupan en orden.
Es muy diferente como lo hacen aqui en mexico que comunmente son como 30 de un equipo mazapaneando a 3 o 4 que se encuentra del equipo contrario.




Espero que nunca esten dentro de una por que es feo jejej pero si no pueden safarse solo que no les peguen en la cara y repartan puñasos a los contrincantes!
Ha se me olvida decir que me encantan las rusas ; P



3 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE TRANSA WAKO AQUI EL KERO PUES VA QUE ESTAN CHIDAS ESAS PELEAS OJALA AQUI FUERA ASI, ASI SI ME GUSTARIA EL FUT JAJAJAJAJA PUES SIGUE ASI CON EL BLOG

Anónimo dijo...

Ja ke onditas wako soy tani y ps si stan rifadas las kampales , mas por los weyes madreados ke se kedan tendidos en el suelo hasta ke akaben los madrazos XD un abrazo

Anónimo dijo...

simon se ve shido lo mejor es uqe si ya estabn ene l sulo ya ahi queda y aprte no hay armas.