31 de enero de 2009

Guitar Hero Metallica



(Pues bien como saben me laten los juegos, pero hablare en especial del de Guitar Hero : MetallicaGHM), aunque la franquicia ya tiene 6 disponibles.

Ahora bien, mas o menos les explicare l juego para los que no lo conocen y desconocen como va.
Pues bien ahi tenemos una barra que simula el brazo de una guitarra que se mueve, y aparecen unos circulos de colores enocnes hay que presionar en el control que es una guitarra esos colores cuando llegan a la parte de abajo, si lo hacemos bien subira nuestro puntaje, y si lo ahmos mal sin puntos y aprte bajaremos un medidor, y si llega asta abajo pues perdemos.

El juego es muy divertido ya que hay muchas rolas muy buenas de muchos grupos, pero despuésuno basado en una sola banda que fue Aerosmith, llega para mi uno de lo mejores títulosGH M, y como no, si es una de las bandas que mas me han gustado desde que iba al primaria ya en la secu pues me compro proi completo.

No he seguido su trayectoria como Fan from hell pero aun así sus discos me han gustado mucho, pero los que siguieron después del álbum conocido como " El Negro", no tanto como que se afresaron un tanto, peor gracias al nuevo disco Muerte Magnetica, todo parece regresar a lo que a mi gusto devio seguir siendo.

Así que esperaremos asta marzo para ver que tal esta este nuevo juego, tratare de dejarme la m ata o ponerme una peluca al jugar jajaja.

1 comentario:

Bisenthe Kavhrerra dijo...

Y ya viste las figuras de McFarlane toys de GH???

Se ven cool!!