6 de enero de 2009

La noche mas desesperante para los chamacos!

Esta entrada se me olvido publicarla pero aqui se las pongo ok?? digo apra salir de la monotonia es dia del amor y la amistà jaja

Y si esta noche del 5 de enero es una de las noches mas inquietantes para todos aquellos que creemos en los reyes magos.

Y como no, si al despertar en la mañana del 6 de enero, encontraremos con las cosas que mas pueden hacer feliz a un niño, si juguetes!!

Aunque en algunos casos no es lo que pides, pero aun asi lo disfrutas, y solo algunas veces te traen ropa o cosas de la escuela jajaj no me toco esa experiencia pero las he escuchado.
Pero repasemos cuenta la leyenda que cuando los reyes visitaron al hijo de maria le llevaron precentes que eran incienso, oro y mirra, y pues bien eso sirve de pretexto para crear la tradicion de "Los Reyes Magos".

Esa es la parte chevere, la parte no tan buena es la de ser el rey mago jejej y si no lo cren solo tareten de transitar en el centro estos dias, es de locura, cajas y cajas y gente y gente, trafico a morir y unas carteras que en el ultimo esfuerzo del "guadalupe-reyes" , quieren mantenece gorditas, pues los jugetes no cresen en los arboles precisamente.

Pero los que vivimos esta tradicion tan chevere tenemos muy buenos recuerdos de esa emocion que causaba ver lo que te traian, y lo mejor de todo es que teniamos todo le dia para disfrutar, aunque rapidamente tambien descomponiamos algunos.

No hay comentarios: