24 de junio de 2009

El rey ha muerto...........








A ver a ver, como dijo
Jack el destripador "Vámonos por partes" jeje.
Bueno si, más que nada esto es por que como no he escrito en un mes, me voy a
chutar lo de varias entradas en una, pero por donde comenzar? mm mm mm, ya se! primero por lo de la transformación de comicastle, si esa legendaria, mítica, escondida, etc. etc., murió (+), no necesariamente murió, mas bien se transformo en otra, aunque con el mismo giro pero diferente nombre, (aquí se podría decir eso de "es la misma gata no más que revolcada) pero en fin, fui con un muy buen amigo a lo que supusimos seria un acontecimiento muy a la cinema paradiso, y bueno los pocos o muy pocos que lleguen a leer este blog saben que ha sido para cada uno esta tienda, y la verdad esperaba una onda mas sentimental una clausura simbólica, o al menos una palabras póstumas, pero no :P y en la inauguración esperábamos un listón rojo o algo así y tampoco sucedió.



Eso si encontramos
puuuuuuura personalidad, comenzando con Humberto Ramos (bueno este si es una personalidad) y otros tantos que de vista conocemos, en el blog de vicab se reseña que grupos fueron, yo la verdá (si verdá) ni recuerdo sus nombres, solo el de Ramos y el gantus jejeje pero bueno creo que todos esperábamos algo "especial" pero nada! nada! de nada, bueno no tanto ya que el aroma a pintura fresca (la mona)y los bocadillos que se dieron pues al menos le dio un enfoque un tanto diferente.



Ya de los
rescatable fue que conocimos a un par de personas nuevas en el ambiente comiquero, pero bueno ahora bien, mi impresión de la nueva tienda, y lo repito fue como pasar de Woody a Buzz Yogourt light, pero siento que esta muy iluminada, o será que estaba acostumbrado a la penumbra del Castillo??, al parecer es mas grande la tienda pero como que le faltan anaqueles y algunas cosas no están aun en exibicion y ya se ve como que un poco lleno, y no se donde pondrán tanta cosa nueva.



En cierta forma creo el dueño aplico la de G.
Lucas con su episodio uno pues creo que esta mas enfocado a las nuevas generaciones y esto no se si sea bueno o malo, solo se que es!. Pero los invito a visitarla posiblemente les agrade mas que la otra tienda ya es cuestión de cada uno de ustedes.



Changos creo que solo me chute una :P pero la sig será del conciertaxo de METALICA


Esta foto esat cehvere por que hace como 15 años nos tomamos otra foto parecida.

1 comentario:

metalmau dijo...

El rey ha muerto...

pense que escribirias algo de Michael Jackson je je pues es que segun yo si eres FAN.

Saludos y espero que publiques mas cosas,

METALMAU