25 de septiembre de 2012

DREDD 3D

 Pues ayer me toco asistir a la función de prensa de la película DREED 3D (2012), y la verdad no esperaba nada interesante ya que aun tengo el recuerdo de la película que Sly protagonizara hace unos años atrás.
Y no esperaba nada interesante por que no vi el trailer, ni visite el IMDB, bueno no hice la tarea para terminar rápido.

Hablemos rápido de la película, que esta ambientada en un mundo post-apocaliptico, y en este mundo lleno de violencia (post-apocaliptico que mas se puede esperar) y la policía pues ya saben (no me digan que no conocen al jeuz dredd), es juez y parte en un sistema procurador de justicia expres, donde si es necesario sentenciar a muerte a alguien, ellos se lo chentan en fa, oscease que lo ejecutan estén donde estén.
 Pero para terminar rápido por que el tiempo apremia y este pos es breve, le dire que tienen que verla si son fanáticos de este cine como de mucha testosterona, esta peli esta con un aire muchod e la vieja escuela ruda, así que weyes entrenle a la fiesta de sangre y violencia.

Al verla sentí como cuando vi robocop 2 por primera vez en el cine :D

Ahi esta el trailer.


http://www.youtube.com/watch?v=CbCfqGsXu3M

No hay comentarios: