22 de octubre de 2013

Retomando el blog (una vez mas)

 Que hay estimados lectores que al menos me dan el privilegio de la duda y a mis amigos que pues bueno tienen que soportar mis desventuras así como yo soporto (digo soporto por no decir apoyo, ya saben esta cosas de amigos) las de ellos.
 Pero bueno ya hablando del tema fíjense que viendo las entradas anteriores en este blog, pues como lo digo, mmm bueno es que entre mi falta de estilo y mis faltas de ortografía ( que poco a poco he pulido) me dan una perspectiva de lo mucho o poco avance que he tenido en esto de los blogs.

 Ahora bien solo quiero ponerlos al tanto de lo que ha pasado y por que quiero seguir escribiendo en este espacio.
 Primero es que del gusto de escribir y el gusto por la cultura pop nos dio la oportunidad de desarrollar un proyecto de nombre monsters and geeks M&G (denle una oportunidad) y gracias a eso pues nos hemos podido dar un par de lujos, como poder asistir a premieres y mas que nada el escribir reseñas de las películas a estrenarse.
 Segundo, creo yo que escribir estas entradas te da la oportunidad de expresarte y tratar de compartir tus ideas a quien quiera, digo lo podría hacer en el metro a la hora pico pero eso haría incomodar a mas de uno.
Y también creo que de cierta forma es un tipo de terapia personal y de concentración, y hasta material para mis memorias jajaja.

Pero bueno, ¡ya basta de sentimentalismos y sigamos dándole que es mole de olla!


Y que mejor que esta imagen que describe para mi tantas cosas como amistad, gustos, viajes. ¡¡Proist!!

No hay comentarios: