9 de febrero de 2015

"Sons of Anarchy" final.

 Sons of anarchy (SoA) o hijos de la anarquía, que después de 7 temporadas al aire ha concluido, pero no les hablare de datos y de las actuaciones, mas bien quiero comentarles los sentimientos que una serie como esta pudo generar en mi y en muchos amigos más.





Estos chicos fueron como esos amigos que siempre tuviste en las buenas y en las malas pero que por un motivo tuvieron que partir y sabes que cuando se fueron ya nada será igual.


 Pero ¿que habrá sido lo que me causo que me enganchara y siguiera a estos chicos? pues nada mas ni nada menos que la amistad, al fin de cuentas todo se baso en la camaradería que tenían entre ellos, y precisamente eso fue lo que los dejó a tan solo un paso de la extinción, y es que la palabra "trust me" esa palabra que tanto valor tenia pues era respaldada por la amistad, se convirtió en un arma de dos filos, recuerdo cuando Clay se la dijo a Bobby cuando fueron a comprar munición a unos indios americanos, y Clay se la dice a ambos, obvio que Bobby vio devaluada esta moneda al escucharlo, y así la amistad se vio mermada y con ello todos los cimientos de la organización, pero bueno esto lo llevamos a situaciones personales, vemos reflejados a esos amigos que están contigo en las borracheras, en las batallas campales, y mas actual en los procesos legales que podemos enfrentar.





Y terminó, se les dijo good by a estos amigos, camaradas, se les extrañara como se extraña a quien como ya lo mencioné, se va de nuestro camino.







Nos vemos al final del camino.


No hay comentarios: