16 de noviembre de 2013

Las horas de silencio

 Hey, camaradas que gusto que están compartiendo un poco de su tiempo para leer estas lineas.

 Al momento de escribir esto me siento dentro de ese limbo que existe entre las 2 am y las 4 am, mucho silencio, el sonido del segundero del reloj que esta colgado en la pared esta haciendo eco en la sala, la cual esta espaciada pues unos niños necesitan espacio para jugar y correr, el otro sonido que me acompaña es el incesante ronroneo del refrigerador que felizmente trabaja para guardar nuestra comida.

 Tal vez parezca un poco rara la descripción de la escena anterior, pero ¿acaso cuando estas haciendo un asunto pendiente ya sea de la escuela o de tu trabajo, no disfrutas esta rara tranquilidad?. esa que te hace reflexionar acerca desde el por qué estamos aquí, hasta el que te ha llevado aquí.

 Personalmente disfruto de este horario mágico (y mas de uno también) pues aunque sabes que es el día siguiente, tienes la idea que sigue siendo el día anterior, y pareciera que tus sentidos están mas alerta e inclusive la ausencia de luz pareciera acallar cualquier otro sonido.

 Disfruto tanto este momento que en ocasiones tan solo me quedo en silencio tratando de disfrutar del silencio que se esconde detrás del sonido del refrigerador y del tic tac del reloj, silencio, silencio, silencio........... .   .    . shhhh disfruten.

No hay comentarios: